Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

jueves, 14 de mayo de 2015

Search Analytics Report en Google Webmaster Tools

Unknown
Un canal de marketing que hoy en día sigue siendo muy poderoso es Organic Search (Búsqueda Orgánica). En Google Analytics se cuenta ya con el SEO Queries Report que nos da algo de información siempre y cuando tu webmaster tools de google este ligado a tu cuenta de Google Analytics.

Pero la buena noticia es que el pasado 6 de mayo del 2015, Google nos da una herramienta más para analizar mejor el comportamiento de nuestro sitio web en cuanto las búsquedas orgánicas de nuestros usuarios. Este es el Search Analytics Report, puede ser consultado en tu webmaster tools de google. Y se ve más o menos así:


Así que hora hay más información para entender mejor el comportamiento de los usuarios en cuanto a sus búsquedas y como es que estamos rankeados considerando: Clicks, Impresiones, CTR y posición; estas métricas si cruzan con las dimensiones: Queries, Páginas, País, Dispositivos, Tipo de búsqueda y todo en un rango de fechas.

!Analicemos más datos!

Unknown / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates