Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 31 de agosto de 2012

Content 4.0 | La Evolución del Contenido

Eduardo Mendoza
Kingstrike face
El Contenido es Rey.
Sin duda todos los que tenemos pasión por los temas de marketing digital y nos dedicamos a lo mismo estamos conscientes de la frase: "El contenido es Rey". Esto lo mencioné en un post pasado titulado Is Your Content King?

El día de hoy, me he topado con este infographic que deseo compartir con ustedes si aún no lo han visto. Se trata de The Rise of Content 4.0 publicado por Arden Pennell de Business Insider.

Arden nos propone 4 dimensiones de suma importancia que considero debemos tener en cuenta para hacer que nuestros contenidos sean exitosos. Los contenidos deben ser: Relevantes, Atractivos, Emocionales y Convenientes.


Tomemos como base el caso de la pizza del post : Web en Dispositivos móviles parte 7: GoMo. Si estás buscando donde comprar una pizza se cumple:
  • Conveniente: Información en la palma de mi mano.
  • Relevante: Negocios cerca de mi ubicación.
  • Atractivo: Llama mi atención.
  • Emocional: Me convence de su gran sabor.
Día a día tendremos que poner más atención en la forma en al que generamos contenidos que mejoren el engagement que tenemos con nuestros clientes.


The Rise of Content 4.0

Eduardo Mendoza / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates