Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

jueves, 14 de junio de 2007

Thank you BOB!

Eduardo Mendoza

Bob Dylan, galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes. Hasta que por fin las organizaciones que se dedican a este tipo de actividades y a premiar personas con el poder de trascendencia mental y espiritual HACEN ALGO BIEN, para que vean como se hacen las cosas los del premio ese NOBEL.

Mi cuate Bob, nos ha enseñado que For the times they are a-changin' es algo que siempre será sin importar que dicha canción sea de 1963, aun podemos aplicar cada frase a nuestros días. Hoy en la cúspide mañana en el pozo. A saber cuándo callar y cuándo hablar. A entender que no podemos criticar lo que no entendemos y simplemente es mejor hacerse a un lado y no estorbar.

Estoy casi seguro que ya cuando el verbo beodo aplica en nuestro ser por cuestiones de la vida, muchos hemos cantado It ain't me, babe o just like a woman en donde cada una de las palabras parecieran encajar perfectamente con cada impulso que genera nuestro ya atrofiado cerebro por culpa del alcohol. En otras ocasiones no ser más que una rolling stone esperando esa patada que nos lleve a otro lugar...cuando lo importante es que cuando no tienes nada, no tienes nada que perder!!!

Y en ese trance de alcohol, entender que no tenemos a donde ir mientras pedimos a gritos que el Mr. Tambourine Man nos cante algo que nos lleve en ese viaje en una nave mágica, listos para ir a donde sea dado que para llegar el cielo no hay barreras ni cercas que lo impidan. Ir a ese lugar donde el cielo está cubierto de diamantes y seamos libres de todo mientras nos olvidarnos de HOY hasta MAÑANA.

GRACIAS BOB!!!

Eduardo Mendoza / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates