Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 4 de enero de 2008

Email: Crónia de una muerte anunciada

Eduardo Mendoza
Definitivamente, soy partidario de esta tendencia que en este nuevo milenio inicia. La mayoría de nosotros usamos el email como un método para recibir y tirar spam, ¿De qué?, pues de casi todo, anuncios de pastillas, religiosos, novedades, escuelas, negocios, etc.

La mayoría de nosotros estamos empezando a comunicarnos por medios más rápidos, eficientes y con un mayor alcance. Como Facebook, myspace, blogs, etc. Lo cual le está restando cada día más y más importancia al Email.

Se menciona que en el 2001 se estimaba que el 5% de nuestros correos eran spam y para 2007 definitivamente se desborda y derrama como tepache en barril, en donde entre el 90-95% de los correos que recibimos SON SPAM.

Una cosa sí es cierta, de morir el email, muchos publicistas perderán su cabello y 2 o 3 chuchulucos dado que su método de propaganda ha dejado de funcionar desde hace mucho tiempo.

Para Leer:

Eduardo Mendoza / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates