Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 7 de marzo de 2008

La importancia de las Marcas.

Eduardo Mendoza
El día de hoy estaré comentando algunas citas interesantes mientras me encuentro en el Workshop de ZMags. Y la primera frase es: La publicidad no hace la Marca. Se comenta que los negocios en Japón tuvieron 2 veces más fracasos que los negocios de USA, pero Japón creció 3 veces más que USA, lo anterior podría ser considerado como que: Entre más fallas tengamos más posibilidades de éxito tendremos.

La marca con más venta de autos es.....Hotwheels, ellos venden 1 carro cada 8 minutos.

Una marca debe ser:
  • Relevante:
  • Creíble
  • Sostenible
  • Diferenciada
Los elementos son:
  • identidad: aspectos gráficos (logo, color, forma), Misión, Visión, Valores, Historia
  • comunicación: Publicidad, RP, Chismes, Empleados, todo se comunica.
  • experiencia: Producto/servicio
Identidad + comunicación + experiencia = Imagen de Marca

La marca y el Internet
Second Life, todos lo hemos oído hablar antes, y lo más interesante es que hay universidades que te ofrecen ya un titulo virtual de un grado de licenciatura. MArcas como BMW, RBK, Pontiac, Sonny-Ericsson, Gap, etc. Todo orientado al mundo virtual, para vender dos veces, una en el mundo real y otra en el mundo virtual.

www.hidalgoyas.com

www.brandmexico.blogspot.com

Eduardo Mendoza / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates