Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 7 de marzo de 2008

Marketing Online, lo que aun se hace en México.

Eduardo Mendoza
El día de hoy me toca escuchar lo que en MTY aun llaman: Las mejores 10 herramientas para hacer Marketing Online. Y la verdad las publico en mi blog para que veamos lo lejos que estamos de poder competir con empresas de otras naciones. En estas no se mencionan todo el potencial de las redes sociales y su futuro.

1.- Banner: Poderoso pero mal aprovechado, con presencia visual. el usuario presta atención, pero muchos no dice de qeu es para que es conque se come, etc. Muchos no pretenden que le piques, solo que las recuerdes. Es importante colocar "Call to acction" picale que algo pasará. NOTA: impresiones cada vez que aparece tu banner en una página de Internet.

2.- Email: Obtén la mejor respuesta a través del Email: Título/1a línea/extensión. Esto es se breve y directo en lo que anuncias.

3.- Google Adwords: Se cobra por click, y se especifica en que zona aparecer.

4.- Mini-sites: Para diferenciar marcas. A quienes te venden el producto mediante al involucrarte sentimental con la marca.

5.- Newsletters: Comunicar que haces. Que no sea algo en donde te dediques a vender, sino que te dediques a darte a conocer. Que tenga información valiosa gratuita. corto, conciso.

6.- Podcasts: Se debe hacer. Manager-tools.com, podcastelley.com, itunes.com

7.- SEO: Serach engine optimization.

8.- VR360°: Recorridos virtuales

9.- YouTube: no tiene costo, pero debe ser de alto impacto.

10.- Flash animados: para contenido editorial.

Eduardo Mendoza / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates