Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tu voz en el mundo

Eduardo Mendoza
Como ya muchos lo hemos leido y escuchado en muchas conferencias, webminars, etc. El Internet elimina todas la fronteras existentes en el mundo que hasta antes del siglo 21 existía. Hoy en día podemos saber que sucede en otras ubicaciones del mundo tan rápido como un tweet.

Pero siempre es bueno saber donde es que están esa personas que consideran que lo que escribes y comentas es de valor o es de utilidad para su trabajo o vida.

En este caso quiero compartir el mapa de mis seguidores de Twiter.



Esta aplicación se llama TweepsMaps, y básicamente lo que haces es indicarte de manera gráfica en un mapa donde es que tienes más seguidores. No sólo en que países sino en que estados o ciudades. Y ahora les comparto la tabla con la distribución por ciudad para mi cuenta de twitter @eddmendoza



Sin duda habrá que seguir twiteando en Inglés, gracias Londres! y siempre quise decirlo Gracias Monterrey!, y NYC, San Francisco, y a todos mis seguidores alrededor del mundo.

Eduardo Mendoza / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates