Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

martes, 11 de diciembre de 2012

Google Display Playbook para Mercadotecnia

Unknown

Sin duda cuando te dedicas al Marketing digital siempre estás buscando la forma de mejorar el desempeño de las campañas que tienes a tu cargo. Digo campañas, por que hoy en día todo es digital, y si aún no estás convencido lee La Estrategia Digital No Existe.

Pero regresando al punto, todos los que corremos campañas de Adwords debemos interesarnos en obtener el mejor beneficio de cada uno de nuestros anuncios. Si a lo anterior agregamos que a finales del 2010 existían al rededor de 30 Adwords IQ en México y hoy ya son más de 200 Adwords IQ en México, es necesario ser mejor que todos ellos. Y para eso nada mejor que estar documentándose continuamente.

Por eso el día de hoy quiero compartir con ustedes: The Google Display Network Playbook for Performance Marketers. Este documento fue liberado el pasado 26 de noviembre en el blog de Adwords, y se enfoca en targeting, creatividad, bidding, medición, y mi favorito: optimización.

En este aparatado además encontrarás:

  • Casos de estudio
  • Investigaciones
  • Videos
  • Como hacer Remarketing
  • Etc.

Unknown / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por los artículos, creo que es una gran aportación para mi desarrollo como estudiante, me decidí a estudiar Negocios online en UTEL http://www.utel.edu.mx/ Me siento muy motivada.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates