Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

martes, 21 de abril de 2015

Crea tu gráfico de tiempo con Timeline JS

Unknown
TimelineJS
Siempre buscas un diseño fresco que además cuente con funciones especificas de acuerdo con los objetivos de negocio que tengas que lograr. Y templates que puedes comprar y adaptar hay muchos, con tantas diferentes funciones como te puedas imaginar. Parallax, HTML5, CSS3, WP, Shopify, etc. Para casi todo hay templates.

Pocos son mis post en cuanto a diseño, pero el día de hoy quiero platicarles de una función a la cual se le puede sacar provecho, es un Timeline ó linea de tiempo. Y quiero presentarles a TimelinesJS. Esta aplicación es super sencilla de usar además de que puedes integrar una gran variedad de contenido, a continuación un ejemplo.

Todo se hace creando una hoja de cálculo de google donde es colocada la información y ese archivo será la fuente para la aplicación, esta generará un scrip que colocas en tu sitio y listo. Puedes customizar dimensiones, integración con wordpress, entre otras. Soporta: YouTube, Vimeo, flickr, twitter, entre otras.

Esto puede ser de ayuda, para un BIOs, un evento, la historia de una empresa, etc. Espero que te sea de ayuda.


Unknown / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates