Marketing Technologist, en voz de un CMO
Los constantes cambios y nuevas aplicaciones y soluciones para cada uno de los diferentes puntos de contacto con los clientes o clientes potenciales son muchas y cambian de forma vertiginosa. Entre como entender a los Millennials y los más recientes Generation Z pero sin dejar de lado a los Baby Boomers y los Gen X esto cada día se hace más complejo al momento de estar siempre al día de todos lo que sucede en cuanto a lo nuevo de las tecnologías de marketing existentes.
¿Cómo estar al día de todos los cambios en estos temas?
|
Ram Krishnan, Twitter |
Un muy excelente acercamiento es mencionado en una entrevista que se realizó a Ram Krishnan, CMO de Frito Lay Norte América, How a Top Frito-Lay Marketer Keeps Up With Digital Trends, por AdvertisingAge. La cual se publicó el día 11 de marzo del 2015 y es de lo más interesante y quisiera resaltar algunos puntos, dado que sin duda es parte de lo que debemos apropiar como prácticas para estar a la vanguardia en el temas de marketing digital.
- Los CMO's (Chief Marketing Officer) de hoy deben invertir en convertirse en líderes de opinión en cuanto a tecnología de más alto nivel. Los millennials están por entrar a al fase de ser padres y su visión del mundo es diferente.
- Para estar en vanguardia en las tendencias pueden consultarse expertos externos. Crear canales que desarrollen comunidades internas para la transferencia de conocimiento y compartir ideas.
- Constante interacción con los millennials para conocer lo que ellos están usando hoy en día y así conocer las nuevas plataformas.
- Es muy importante ser nativo digital, pero es igual de importante entender la dinámica del ambiente donde se trabaja y se vive.
¿Alguna vez has intentando alguno de estos puntos dentro de tu empresa?
¿Qué resultados has obtenido?
Unknown /
Author & Editor
Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.
0 comentarios:
Publicar un comentario