Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

miércoles, 15 de abril de 2015

Marketing Technologist, en voz de un CMO

Unknown
Los constantes cambios y nuevas aplicaciones y soluciones para cada uno de los diferentes puntos de contacto con los clientes o clientes potenciales son muchas y cambian de forma vertiginosa. Entre como entender a los Millennials  y los más recientes Generation Z pero sin dejar de lado a los Baby Boomers y los Gen X esto cada día se hace más complejo al momento de estar siempre al día de todos lo que sucede en cuanto a lo nuevo de las tecnologías de marketing existentes.

¿Cómo estar al día de todos los cambios en estos temas?

Ram Krishnan, Twitter
Un muy excelente acercamiento es mencionado en una entrevista que se realizó a Ram Krishnan, CMO de Frito Lay Norte América, How a Top Frito-Lay Marketer Keeps Up With Digital Trends, por AdvertisingAge. La cual se publicó el día 11 de marzo del 2015 y es de lo más interesante y quisiera resaltar algunos puntos, dado que sin duda es parte de lo que debemos apropiar como prácticas para estar a la vanguardia en el temas de marketing digital.

  1. Los CMO's (Chief Marketing Officer) de hoy deben invertir en convertirse en líderes de opinión en cuanto a tecnología de más alto nivel. Los millennials están por entrar a al fase de ser padres y su visión del mundo es diferente.
  2. Para estar en vanguardia en las tendencias pueden consultarse expertos externos. Crear canales que desarrollen comunidades internas para la transferencia de conocimiento y compartir ideas.
  3. Constante interacción con los millennials para conocer lo que ellos están usando hoy en día y así conocer las nuevas plataformas.
  4. Es muy importante ser nativo digital, pero es igual de importante entender la dinámica del ambiente donde se trabaja y se vive.
¿Alguna vez has intentando alguno de estos puntos dentro de tu empresa? 
¿Qué resultados has obtenido? 




Unknown / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates